Pagos

Cubredecor especialistas en cubreradiadores

Pagos

El pago de la compra deberá efectuarse mediante tarjeta de crédito VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD y MAESTRO. También se podrán efectuar a través de Paypal o transferencia bancaria.

Cubredecor garantiza la máxima seguridad en sus transacciones.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.

Asímismo los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). El fraude con tarjeta de crédito es un delito, Cubredecor entablará las acciones judiciales pertinentes contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta a través del Portal.

En el caso de utilizar el sistema de pago por transferencia bancaria, la fecha de recepción del pedido se ampliará entre dos o tres días hábiles. Esto es debido a que una vez realizado el pago, tardará varios días en reflejarse en las cuentas bancarias de Cubredecor. Por tanto habrá de añadirse, a los plazos normales de entrega, éste tiempo extra de gestión administrativa.

Si opta por realizar el pago mediante transferencia bancaria, Cubredecor se compromete a no almacenar, salvo con fines contables, la información de dichas transferencias.